Stern #09/10 - Bill Kaulitz entrevista con Stern



“Me gusta mucho Angela Merkel"
El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz tiene miedo de ser asesinado. En la nueva edición que aparece el sábado en la revista de Hamburgo Stern el veinteañero admite que ya se habían dado situaciones, en la cual "guardaespaldas tuvieron que sacar gente de la alfombra roja que tenían un cuhillo y se hacían pasar por fans". Sin guardaespaldas, nunca saldría de casa. "¿Los ataques? Creo que algo podría pasarme", dijo Bill Kaulitz a Stern. Una vida normal ya no es posible para él. "Alemania es para nosotros algo así como una gigantesca casa de Gran Hermano. Siempre nos está mirando la gente". Sin embargo, los nativos de Magdeburgo no quieren abandonar su residencia de Hamburgo. "Aquí, mi familia vive aquí, es mi hogar. Yo no me atrevía a volver a Alemania."
La estrella del pop, quien se encuentra actualmente en una gira europea con su banda, es adorado por millones fans femeninas en todo el planeta, pero sigue soltero. "Esta es la gran diferencia en mi vida. Desde que tenía 14 años, yo ya no estaba en el amor", dice el cantante de Tokio Hotel a Stern. "Estoy buscando una chica con quien comparta una afinidad espiritual." El sexo con groupies le disgusta. Los constantes rumores acerca de su presunta homosexualidad, ahora le sorprenden y divierten. "La gente debe estar muriéndose del aburrimiento."
Kaulitz cree en la lealtad del canciller. "Sí, me gusta Angela Merkel mucho", confiesa en la Stern. Todavía tiene una "gran confianza en ellos," a pesar de que recientemente fue criticada "muy a menudo". Kaulitz: "Creo en ella".
Scan #2
No es de este mundo
Él es amado y odiado, nadie queda indiferente: El cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz está en camino a convertirse en una superestrella mundial. Por primera vez el maduro músico habla sobre la carga de la fama, sus temores, el anhelo del verdadero amor - y se presenta a sí mismo en un look completamente nuevo.
Mañana sale la revista en Alemania!
Si tomas la traducción, da crédito.
Traducido por Corina
Make Some Noise All The World