·Si eres un panameño que ama a Tokio Hotel y quieres pertenecer al Street Team para enterarte de los eventos próximos que realizaremos, publicidad etc. Envíanos tus datos y agreganos a thstreet-teampanama@hotmail.com (Nombre, Edad, País & Correo) y te estaremos mandando un mensaje de vuelta con nuestra aceptación de que ya formas parte del Street Team Oficial de Tokio Hotel en Panamá.

·También si eres un TokioHotelero creativo, que le encanta exponer sus artes (ya sea dibujos, fotomontajes o lo que tu quieras hechos por tí mismos o por fans), Puedes mandarlo a el mismo correo que aparece arriba con tu Nombre, Edad, País y explicandonos de qué se trata tu arte para publicarla en el blog y así tener un reconocimiento artístico.(:

·O si bien tienes dudas o preguntas a cerca de nuestros eventos o movimientos aquí en Panamá (o cualquier otra cosa), mándalos al mismo correo para así poder leerlos y responderte a tus dudas.

¡Gracias y Disfruten!

Traducción Revista Nylon

Category: , By Anónimo


Sin reservaciones

A los chicos de Tokio Hotel les puede tomar más tiempo estar listo que a ti, pero de todos modos, la fiesta no comienza sin el himno crescendo de la guitarra.

Tratando de Entrar

Tokio Hotel es como un pequeño tratando de penetrar en una fortaleza. Al llegar a la presentación en Mitdown Manhattan, donde la banda se hospeda, dos publicistas te saludan en el vestíbulo, y un puñado de personas te acompañará al piso 18. Allí pasarás por dos guardaespaldas sin sentido del humor en una suite en el que una persona de marketing te sienta, te deja y se planta ominosamente en una esquina. Pero cuando los gemelos Bill y Tom Kaulitz, los alemanes de la banda glam-emo cantante y guitarrista (respectivamente) entran, un tipo de suave iluminación, ellos exudan una calma tácita, con una sonrisa Zen plasmada en sus caras de bebés. “En todo el mundo, los fans, nos siguen” explica Tom tímidamente sobre la seguridad de DEFCON. “Cuando nuestro autobús sale de un lugar, tenemos, como, 20 carros siguiéndonos”

El rosto tranquilo de Kaulitz contiene el frenesí – y la rígida maquinaria – que los sigue a todas partes, todos los días. (Tal vez signifique que su último álbum, su segundo lanzamiento en USA, titulado Humanoid) Después de nueve años juntos, Tokio Hotel ha vendido 3.5 millones de álbumes en todo el mundo, tienen una estrella en honor a la banda (por un súper fan), y Bill ha sido inmortalizado en el museo de Madame Tussauds. Sin embargo, la banda estaba segura que lo habían hecho después de romper en América. Dice Tom, “Creo que un momento clave en nuestra carrera fue la gira por Estados Unidos y los VMAs (en el 2008).” (Viajarán a los estados de nuevo esta primavera.)

Esa popularidad no ha palidecido. Apenas un día antes, el grupo incluyendo al baterista Gustav Schafer y el bajista Georg Listing – aparecieron en MTV en “It’s on With Alexa Chung” para actuar el brillante, angustioso single “Automatic”, el cual también proporciona un gusto por su recién encontrado amor por los sintetizadores y los efectos vocales. De acuerdo con algunos informes, sus fans estaban gritando tan fuerte que los productores estaban preocupados por los televidentes de MTV en casa no serían capaz de escuchar la música en sí.

Técnicamente eso puede no importar. Para todos los crescendo, himnos impulsados por la guitarra que su catalogo proporciona (vea 2007’s “Ready, Set Go” o este álbum “World Behind My Wall”,) Tokio Hotel son también un espectáculo persistente. Barnizado a una pulgada de su vida con su mohawk, Bill desafía todas las nociones Newtonianas de la física. El “hacer pareja un maquillaje impecable y una estructura ósea envidiable, es desconsolador”. “Me hago el pelo y el maquillaje por mí mismo”, dice el líder, asintiendo con su cabeza sentado con una impecable postura. “Saco la inspiración de diferentes cosas. Me gusta David Bowie, y las películas de vampiros”

Tom mira a su hermano. Suavemente desordenado – con trenzas recientemente remplazadas sus rastas – se considera más un chico tipo hip-hop: “Me he hecho tres cortes de pelo en mi vida, así que no soy como Billy, cambiando cada día.”

De alto mantenimiento o no, los hermanos – quienes crecieron en una ciudad Alemana llamada Magdeburgo. Ellos intercambian miradas de complicidad “Fue una época difícil”, dicen al unísono. Incluso sus maestros reportaron su exceso de laca y sombra. “Pero,” señala Bill, “nos teníamos el uno al otro.” Los padres de los gemelos impulsaron su interés en la música dejándolos tocar en clubes.

A la edad de 11, bajo el nombre de Devilish, los hermanos junto con Schäfer y Listing, dicen que grabaron canciones en el estudio. “Lo pagamos en cigarrillos y cerveza”, afirma Tom. Cabe señalar que dos años más tarde, el productor Peter Hoffman los tomo bajo su ala, animándolos a cambiar el nombre de su banda, solicitando ayuda a escribir canciones, y dándoles un contrato de grabación. Para el 2007 Tokio Hotel estaban tocando para una multitud de medio millón en un concierto cerca de la Torre Eiffel. “Nos sorprendió,” admite Bill. “Fue un gran momento.” Desde entonces, sus vidas han sido una nube de agentes, viajes de publicidad y fans sin aliento.

Recientemente, los hermanos cumplieron 19. Podrían haber ido a cualquier lugar en el mundo para la ocasión, pero regresaron a Alemania, celebrándolo en un parque de diversiones. “Fue una especie de sueño de infancia el tener un parque temático solo para nosotros,” dice Bill. ¿Así que no son ellos muy cool para subirse a una montaña rusa? “Me encanta! Me encanta!” Incluso si eso arruina su pelo.

Traducido por Corina
Make some noise all the world
 

1 comment so far.

  1. Anónimo 22 de enero de 2010, 5:57 p. m.
    jajaja... viste que dicen que cumplieron 19?? jajaja me gusto la nota :)

Something to say?