Bill y Tom Kaulitz, Convertirse en estrellas del Pop.

¿Dónde están las chicas que compiten por el mejor grito?. Bill y Tom Kaulitz han logrado lo que muchos sueñan en una vida: Ser estrellas aficionadas de todo el mundo. Ellos registran sus videos de la gira para que sus nietos más tarde, puede verlos.
Uno de ellos tiene las puntas del pelo parada, la pintura negro alrededor de los ojos y las uñas pintadas, el otro tiene dreadlocks, con gorras de béisbol y pantalones holgados. Cuando aparecen en alguna parte, las chicas se vuelven locas, ya sea en Alemania o Israel, Francia o Portugal, EE.UU. y América del Sur. Es la forma en que los fans cantan y bailan junto con estos chicos.
"Desde los 9 años, tocamos en los festivales, concursos y todos los clubes más pequeños con un escenario abierto", dicen los gemelos. En primer lugar no existía Tokio Hotel, eran Devilish: "Nuestro programa consiste en un par de canciones en alemán - aún no podía hablar Inglés,"
En el año 2003, Bill se convirtió en un concursante para un concurso de talentos llamado "Star Search". En donde quedó de 2do Lugar. En una demostración en Magdeburgo, un productor vio a la banda. Pocas cosas han sido grandes. El single "Durch den Monsun" y el álbum debut "Schrei" se creó en las listas con los incendios del verano de 2005, canciones como "Rette mich" o "Übers Ende der Welt" pronto cada adeloscente las escucharía y serían un Hit. Tokio Hotel se llenó de premios y honores.
Desde entonces, su vida cambió. La escuela fue rápidamente olvidada, estuvieron en una escuela por línea de posgrado. Los músicos Tokio Hotel son ahora estrellas internacionales. "A veces la gente tiene que pellizcarte, así te puedes dar cuenta de que todo es real., dice Bill.












